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Autorizo el tratamiento de mis datos personales en conformidad con la ley de Habeas Data 1581 de 2012
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A continuaci?n responda las preguntas para medir su satisfacci?n por el servicio recibido. Recuerda que la calificaci?n es de 1 a 5 en donde: 5- Excelente, 4- Muy Bueno, 3- Bueno, 2- Aceptable y 1- Deficiente
1- La asesor?a e informaci?n brindada por el personal del CallCenter fue * 54321
2- ?El servicio suministrado cumpli? con las especificaciones que usted solicit??* 54321
3- La puntualidad en la prestaci?n del servicio fue* 54321
4- El profesionalismo y buen trato por parte del conductor Comandante durante la prestaci?n del servicio fue* 54321
5- La presentaci?n y limpieza del veh?culo fue* 54321
6- El tiempo de respuesta ante sus inquietudes fue* 54321N/A
7- El tiempo de respuesta ante sus peticiones, quejas o reclamos fue* 54321N/A
8- Considera usted que la empresa lo valora a usted como ser humano y se preocupa por sus necesidades* SINO
Observaciones, felicitaciones y/o sugerencias de mejora
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