Asistencias Código Delta | Transporte Accesible Especializado
133
page-template-default,page,page-id-133,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Transporte Accesible Especializado

Traslado de personas en situación de discapacidad:

Transporte accesible especializado (TAE): Unidad móvil destinada al transporte de pacientes con movilidad reducida y/o discapacidad, con equipamiento accesible como rampas eléctricas y rampas de operación manual. estas móviles son destinadas al traslado programado de pacientes y/o usuarios que asisten a institutos, colegios, terapias de hidroterapia, equino terapia, aeropuertos o técnicas avanzadas que requieran el servicio de transporte a nivel nacional. este servicio se divide en tres tipos de vehículos:

TAE “Normal”:

Vehículo acondicionado para el transporte de pacientes y usuarios cuyo estado de salud no requiere condiciones especiales, está dotado con un botiquín para emergencias, y con un comandante capacitado para responder ante estas situaciones.

TAE “Rampa”:

Vehículos diseñados especialmente para pacientes con discapacidad motora y que usan silla de ruedas de forma permanente o temporal según sea el caso; que por su condición, necesitan viajar en la silla o no se pueden mover de ella para comodidad y beneficio.

TAE “Con silla ergodinamica”:

Vehículos acondicionados con sillas ergonómicas diseñadas para satisfacer las necesidades humanas y suplir sus limitaciones especialmente de pacientes con discapacidad mental. estas sillas son reclinables hasta el punto de quedar acostado, con cabecera y apoyo para los pies y las piernas, adicional traen cinturones de seguridad, con 3 y 5 puntos de anclaje dando total seguridad en caso de algún episodio que posea un usuario.