Servicios

AREA OPERATIVA

Planificar, controlar, verificar y optimizar los recursos tanto humano como instrumental de la institución en la prestación de un excelente servicio a usuarios y clientes. Así mismo, establece comunicación directa y coordina con las instituciones, organizaciones y personas que solicitan y se contratan.

Realiza todas las acciones concernientes a la custodia, atención y asistencia de los usuarios, así como todas las acciones concernientes al mantenimiento, ubicación y prestación del servicio y de los móviles.

COMANDANTES

Es el encargado de conducir el móvil que transporta a nuestros usuarios, brindando calidad humana y comodidad durante el trayecto que al usuario le corresponde. Esta encargado de brindar seguridad en la movilidad de nuestras rutas, brindando así una experiencia importante en el proceso transporte de nuestros pacientes. El comandante ocupa una parte importante en el viaje del usuario ya que debe atender óptimamente las necesidades de movilidad que el usuario solicite.

CALL CENTER

Es el departamento encargado de estar en constante contacto con nuestros usuarios, para de esta manera garantizar el cumplimiento y puntualidad para el transporte especial. El Call Center también se encarga de garantizar la calidad y el cumplimiento de los desplazamientos para de esta manera satisfacer la necesidad del usuario.

Al igual este departamento da pronta respuesta a los requerimientos hechos por nuestros usuarios como quejas, reclamos, sugerencias y peticiones, estas respuesta se generan por medio de los diferentes canales de información como son: Comunicación telefónica, chat web, formularios de PQR´s y encuestas de satisfacción.