Asistencias Código Delta | Servicios
23
page-template-default,page,page-id-23,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Servicios

AREA OPERATIVA
Planificar, controlar, verificar y optimizar los recursos tanto humano como instrumental de la institución en la prestación de un excelente servicio a usuarios y clientes. Así mismo, establece comunicación directa y coordina con las instituciones, organizaciones y personas que solicitan y se contratan.

Realiza todas las acciones concernientes a la custodia, atención y asistencia de los usuarios, así como todas las acciones concernientes al mantenimiento, ubicación y prestación del servicio y de los móviles.

COMANDANTE – CONDUCTOR
Brinda servicios de asistencias, traslado de calidad y profesionalismo. Bajo los estándares de efectividad y seguridad a los(as) usuarios(as), así mismo vela por las optimas condiciones del vehículo y la corresponsabilidad en la prestación de los servicios institucionales en general.

AREA DE ATENCION AL CLIENTE
La cara amable y agradable a nuestros usuarios y clientes parte de las excelentes relaciones con quienes son beneficiarios de nuestros servicios, esta labor es la ventana con el mundo, y en particular con quienes buscan en nosotros alternativas a las necesidades de usuarios y /o familiares.

Modos de contacto:

Chat
Integrado a nuestra página web, la pestaña roja en la parte inferiror derecha, permite dialogar en línea directamente con nuestro Call Center

Formulario de contacto
Para consignar directamente consultas.

Encuesta de Satisfacción de Cliente:
Su opinión es muy importante para nosotros, por esta razón le pedimos el favor se tome unos minutos para contestar este cuestionario, el cual nos permitirá evaluar la calidad de nuestro servicio.

Recepción de Preguntas, Quejas, Reclamos, sugerencias.
En procura de mejorar nuestros servicios y trámites que ofrecemos a nuestros grupos de interés, hemos rediseñado el siguiente formulario, a través de la cual usted podrá registrar sus solicitudes, quejas, reclamos y/o sugerencias sobre temas de nuestra competencia.