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A continuación responda las preguntas para medir su satisfacción por el servicio recibido. Recuerda que la calificación es de 1 a 5 en donde: 5- Excelente, 4- Muy Bueno, 3- Bueno, 2- Aceptable y 1- Deficiente
1- La asesoría e información brindada por el personal del CallCenter fue * 54321
2- ¿El servicio suministrado cumplió con las especificaciones que usted solicitó?* 54321
3- La puntualidad en la prestación del servicio fue* 54321
4- El profesionalismo y buen trato por parte del conductor Comandante durante la prestación del servicio fue* 54321
5- La presentación y limpieza del vehículo fue* 54321
6- El tiempo de respuesta ante sus inquietudes fue* 54321N/A
7- El tiempo de respuesta ante sus peticiones, quejas o reclamos fue* 54321N/A
8- Considera usted que la empresa lo valora a usted como ser humano y se preocupa por sus necesidades* SINO
Observaciones, felicitaciones y/o sugerencias de mejora
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