Políticas

POLÍTICA INTEGRAL

 

ASISTENCIAS CÓDIGO DELTA SAS. Busca mediante el desarrollo de sus procesos la satisfacción de las necesidades y expectativas de sus clientes y partes interesadas en el desarrollo de sus actividades de transporte automotor especial terrestre para estudiantes, turistas, Colaboradores, personas en condición de discapacidad y/o movilidad reducida; pacientes No crónicos y particulares que requieran un servicio expreso.

 

La política Integral de ASISTENCIAS CÓDIGO DELTA SAS  conlleva a:

 

  • Satisfacer las necesidades y expectativas de clientes y usuarios.
  •  Promover la calidad de vida en el trabajo procurando el cuidado integral de la salud, un ambiente sano y seguro a nuestros Colaboradores, contratistas y demás partes interesadas, mediante el control de los riesgos aceptables y prioritarios para la prevención de accidentes y enfermedades laborales y eventos de acoso laboral, así como la preparación y asignación de recursos para la adecuada atención de emergencias que puedan afectar la salud o la vida de las personas y los daños a la propiedad.
  • Prevenir y controlar los Aspectos e impactos ambientales para reducir cuando sea posible la contaminación.

 

Apoyados en un equipo de trabajo comprometido, la alta Dirección de ASISTENCIAS CÓDIGO DELTA se compromete a gestionar los recursos humanos, técnicos y económicos suficientes para el desarrollo de los controles que aseguren el mejoramiento continuo y el cumplimiento de la legislación vigente. Esta política es referencia para establecer y revisar los objetivos y metas de nuestra empresa.