Asistencias Código Delta | Nosotros
16153
page-template-default,page,page-id-16153,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Nosotros

ASISTENCIAS CÓDIGO DELTA LTDA es una entidad de derecho privado que presta servicios de Transporte Asistencial Básico, Asistido y Accesible. Constituida legalmente e inscrita ante Cámara de Comercio, mediante Matrícula No. 01691853, identificada con NIT. 900.144.968-7, con sede administrativa en la ciudad de Bogotá.
Con una trayectoria de más de seis años, prestando servicios de transporte dirigido a poblaciones con movilidad reducida o discapacidad, que cuenta con la infraestructura necesaria, parque automotor y el equipo humano y técnico especializado que trabaja con ahínco en pro del mejoramiento de la calidad de vida de este tipo de población vulnerable.

En ASISTENCIAS CODIGO DELTA LTDA, trabajamos con entusiasmo en el compromiso por el mejoramiento permanentemente de la calidad de vida de nuestros usuarios y sus familias, a través de la prestación del servicio de transporte accesible y especializado para personas con movilidad reducida y/o discapacidad, con el apoyo de unidades básicas.

La constante investigación de las necesidades de la comunidad usuaria nos lleva a trabajar día a día por la excelencia en la calidad humana, procesos e infraestructura a partir de un enfoque de mejora constante y progresiva que nos permite el lograr los objetivos propuestos que son la garantía de seguridad, comodidad y satisfacción para nuestros usuarios y clientes.

Nuestra visión está enfocada en ser la institución líder y modelo de excelencia en la prestación de servicios integrales e innovadores de transporte especializado, asistido y accesible para personas con movilidad reducida y/o discapacidad, orientando nuestros esfuerzos hacia un servicio que supere las expectativas de nuestros usuarios con base en un parque automotor moderno, con tecnología avanzada en comunicaciones y sistemas, instalaciones adecuadas, una operación logística eficiente, una organización fundamentada en prácticas generales y con personal idóneo y calificado completamente orientado a lograr que ASISTENCIAS CODIGO DELTA Ltda sea una compañía reconocida a nivel nacional por sus altos estándares de calidad, siendo el orgullo de sus colaboradores del mercado y se convierta en la compañía preferida por la sociedad colombiana.