Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Asistencias Código Delta | Nuestra Empresa
16153
page-template-default,page,page-id-16153,unknown,wp-accessibility-helper,accessibility-contrast_mode_on,wah_fstype_zoom,accessibility-underline-setup,accessibility-location-right,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Nuestra Empresa

Quienes Somos

 

Asistencias código delta S.A.S, es una entidad privada con una trayectoria de once (11) años brindando servicio de Transporte Accesible Especializado dentro y fuera de la ciudad. Nace en el año 2007 como una solución para aquella población con movilidad reducida, discapacidad y enfermos no crónicos que requieren ser trasladados a diferentes destinos donde sus sueños no tengan limites. Contamos con Certificación en la Norma ISO 9001:2008 – ISO 14001:2004 – OSHAS 18001:2007, infraestructura y parque automotor acondicionado para ayudarle a encontrar una solución que mejor se adapte a sus necesidades, acompañado por un equipo humano especializado que trabaja con ahínco, empeño y perseverancia en pro del mejoramiento de la calidad de vida de esta de población vulnerable.

Misión

 

En ASISTENCIAS CÓDIGO DELTA, trabajamos con entusiasmo, encontrando siempre la solución que mejor se adapte a sus necesidades garantizando comodidad y seguridad de acuerdo con las directrices y normas actuales, en colaboración con usurarios finales, organizaciones, la industria automotriz y otras partes interesadas, desafiando los limites para que pueda elegir, viajar seguro y vivir una vida mas móvil.

Visión

Para el año 2020 ser reconocidos a nivel nacional como empresa pionera e innovadora en el servicio de Transporte Accesible Especializado para personas con movilidad reducida y/o discapacidad, orientando nuestros esfuerzos hacia un servicio que supere las expectativas de nuestros usuarios con vehículos modernos y con acondicionamientos únicos en Colombia, orientando nuestros esfuerzos hacia un servicio que supere las expectativas de nuestros usuarios con base en un parque automotor moderno, con tecnología avanzada en comunicaciones y sistemas, instalaciones adecuadas, una operación logística eficiente, una organización fundamentada en prácticas generales y con personal idóneo y calificado completamente orientado a lograr que ASISTENCIAS CÓDIGO DELTA S.A.S. sea una compañía reconocida a nivel nacional por sus altos estándares de calidad, siendo el orgullo de sus colaboradores del mercado y se convierta en la compañía preferida por la sociedad colombiana.

Tamaño de Fuente
Contraste